Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El uso de recursos aéreos para proteger la Amazonía y la soberanía fronteriza será el tema de un foro organizado por Embraer en FIDAE 2024, la Feria Internacional del Aire y el Espacio, en Santiago, Chile. El conversatorio se llevará a cabo el 10 de abril a las 10 a.m. (hora local) en el mediacentro de exhibición, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

El foro reunirá a representantes de las fuerzas armadas y expertos en defensa que discutirán los desafíos y soluciones tecnológicas que han contribuido a la planificación estratégica, táctica y operativa en la región amazónica.

“FIDAE es el evento de la industria aeroespacial y de defensa más grande de América Latina y, por lo tanto, una excelente oportunidad para discutir temas de suma relevancia para la región, como la protección de la Selva Amazónica y la soberanía fronteriza”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer. “Además, será un gran placer presentar los productos y servicios de alta tecnología de Embraer a clientes y socios potenciales en América Latina”.

FIDAE, la principal exposición bienal aeroespacial, de defensa y de seguridad de América Latina, se realiza del 9 al 14 de abril de 2024. La exhibición estática de Embraer incluye el avión A-29 Super Tucano y el KC-390 Millennium, de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que viene presentando misiones importantes, especialmente en la región amazónica. El A-29 Super Tucano es líder mundial en su categoría y en Sudamérica integra la flota de las Fuerzas Aéreas de Brasil, Chile, Ecuador y Colombia. La FAB también opera una flota de KC-390 que han acumulado más de 11.500 horas de vuelo, demostrando una productividad excepcional en esta categoría.

En la exhibición estática, Embraer también exhibirá el avión comercial E195-E2, el avión de pasillo único más eficiente en combustible y más silencioso del mundo, que exhibirá su diseño Tech Eagle por primera vez en FIDAE. El avión ha aparecido en todo el mundo y su impresionante decoración refleja sus características de alta tecnología y su excelente rendimiento. Como un águila, el E2 vuela de manera eficiente y silenciosa.
 Embraer presentará el KC-390 Millennium, el A-29 Super Tucano y el E195-E2 en FIDAE 2024