Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

 BAE Systems exhibirá su amplia gama de soluciones líderes en defensa y seguridad en FIDAE 2024 (Pabellón C, stand 30).

En toda la región, BAE Systems tiene una sólida trayectoria con las fuerzas armadas de varios países, con una amplia variedad de equipos en servicio en América del Sur, como artillería, buques de guerra, radares, armas navales, sistemas electrónicos y vehículos blindados que reciben apoyo de la empresa en la región y de socios de la industria local. Además, como líder en electrificación de vehículos, la empresa ofrece soluciones innovadoras para alcanzar los objetivos de descarbonización del continente en colaboración con empresas de transporte locales.

Gabby Costigan, Directora del Grupo de Desarrollo de Negocios de BAE Systems, dijo: "Nuestra amplia experiencia en la entrega de soluciones de defensa innovadoras y de alta calidad, en asociación con la industria local en América del Sur, demuestra que somos un socio confiable para la defensa y el desarrollo de los países. Jugamos un papel fundamental en apoyar la seguridad nacional y la prosperidad económica en los lugares donde operamos. Estamos ansiosos por comprender más sobre cómo podemos ser un socio estratégico para Chile y toda la región en tierra, mar, aire, espacio y ciberespacio, y estamos ansiosos por interactuar con representantes de las fuerzas armadas y el sector durante FIDAE 2024."

Como líder en el suministro de vehículos militares, sistemas de artillería, sistemas electrónicos, buques y armas navales, los visitantes del stand de BAE Systems podrán aprender más sobre diversos productos, como: las capacidades del obús autopropulsado M109A7, el visor frontal LiteHUD, las tecnologías de identificación amigo-enemigo (IFF) y el kit de orientación láser APKWS.

El público también conocerá el vehículo de combate de infantería CV90, los buques de patrulla marítima offshore con sistemas de combate integrados, los cañones navales 40 Mk4 y 57 Mk3 y la munición 3P, además de soluciones eléctricas sostenibles que pueden aplicarse desde el transporte municipal y la movilidad aérea urbana hasta la logística y el transporte por carretera. Un amplio portafolio de servicios de apoyo en todos los dominios también estará en exhibición.

BAE Systems, proporciona algunas de las soluciones tecnológicamente más avanzadas del mundo para los sectores de defensa, aeroespacial y seguridad. Cuenta con una fuerza laboral calificada de más de 93,000 personas en aproximadamente 40 países. Trabajando con clientes y socios locales, desarrolla, diseña, fabrica y brinda soporte a productos y sistemas para proporcionar capacidad militar, proteger la seguridad nacional y a las personas, y mantener seguras la información y las infraestructuras críticas.
BAE Systems presentará sus probadas tecnologías de defensa en FIDAE 2024