Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Enstrom se complace en anunciar la firma de nuevos acuerdos de compra con el Ejército Peruano para cuatro helicópteros de entrenamiento 280FX. El Ejército Peruano adquirió dos helicópteros y la Fuerza Aérea Peruana adquirió otros dos. Estos aviones complementarán las respectivas flotas de entrenamiento de ambos servicios, que ya incluyen varios helicópteros Enstrom.

“Hemos suministrado helicópteros de entrenamiento al ejército peruano desde la década de 1990”, dijo Dennis Martin, director comercial de Enstrom. “Estamos orgullosos de seguir siendo un socio confiable para ayudar a capacitar a otra generación más de pilotos”.

La asociación de la Fuerza Aérea Peruana con Enstrom es relativamente nueva. Representantes del país sudamericano adquirieron dos helicópteros Enstrom para la Fuerza Aérea en 2020 y dos más en 2022.

“Han sometido a nuestros helicópteros a una evaluación altamente competitiva”, afirmó Martin. “En última instancia, el 280FX de Enstrom tuvo el mejor desempeño en el exigente entorno caluroso y de gran altitud del Perú. Esperamos ayudar a la Fuerza Aérea a completar la transición de su flota a Enstrom”.

Panamerican Aviation Sales Corporation ayudó a facilitar la venta. La empresa tiene una larga trayectoria de ventas en Sudamérica, pero esta es la primera vez que se asocia con Enstrom.

David Rojas, director ejecutivo de Panamerican, dijo: “Estamos encantados de hacer crecer y desarrollar esta nueva y emocionante asociación. Planeamos presentar Enstrom a muchos más clientes”.

El 280FX ha ganado renombre como el helicóptero de entrenamiento militar de pistón más importante del mundo. Los últimos modelos son de última generación y cuentan con sistemas ASPEN EFIS, aviónica Garmin y motores Lycoming turboalimentados de 225 hp.
Ejército y Fuerza Aérea del Perú adquirieron cuatro helicópteros Enstrom 280FX para entrenamiento
Ejército y Fuerza Aérea del Perú adquirieron cuatro helicópteros Enstrom 280FX para entrenamiento