Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI) firmó dos acuerdos separados con dos países para entregar municiones merodeadoras de largo alcance. El valor combinado de los contratos es de $145 millones. Estos dos pedidos significativos siguen a un contrato anterior firmado a principios de este año, que también declaró la compra de las municiones merodeadoras de largo alcance de IAI. Esta serie de pedidos representa la creciente demanda mundial de la familia de municiones merodeadoras de IAI y demuestra la capacidad única de IAI en este segmento de mercado.

Boaz Levy, presidente y director ejecutivo de IAI, afirmó: "Las municiones merodeadoras han demostrado ser cruciales para lograr el éxito operativo en el campo de batalla en todo el mundo. La flexibilidad en los ataques que se puede lograr con una munición merodeadora es una ventaja importante en combate, y el tipo de precisión alcanzada es de importancia estratégica y nacional. Los últimos pedidos enfatizan la confianza en la familia de municiones merodeadoras de IAI para proporcionar las ventajas requeridas a cada país respectivamente".

La familia de municiones merodeadoras de largo alcance de IAI incluye el Harpy NG, Harop y Mini Harpy. En la década de 1980, IAI inventó la clase de armas de municiones merodeadoras cuando introdujo el HARPY. Equipado con un buscador de Anti-Radiación (AR), el Harpy fue diseñado para misiones de Supresión Autónoma de la Defensa Aérea Enemiga (SEAD). Hoy en día, IAI ofrece la próxima generación, el HARPY NG, una munición de permanencia más avanzada utilizada contra una amplia gama de objetivos radiantes.

El HAROP, un derivado del Harpy, es una municion merodeadora probada en combate con versiones naval y terrestre. El Harop se utiliza en una variedad de escenarios de combate, incluidas las amenazas terroristas. Utilizando un buscador electroóptico de día y noche, el HAROP escanea, detecta, identifica y ataca objetivos estacionarios y en movimiento con una precisión excepcional y en cualquier ángulo. 

El MINI HARPY es la única munición merodeadora en el mundo que lleva un triple buscador: electroóptico de día, de noche y AR. El buscador combinado permite la detección y el ataque en condiciones climáticas severas y dificulta que el objetivo evite la detección y la destrucción. El Mini Harpy tiene propulsión eléctrica y está equipado con una cabeza de guerra contra tanques. Al igual que otras municiones de largo alcance, el Mini Harpy se lanza desde un contenedor.

IAI se enorgullece de liderar en defensa aérea, ataques de precisión, misiles, espacio, radares, vehículos aéreos no tripulados (UAV), aviación civil y defensa cibernética. Los sistemas terrestres, aéreos, navales y espaciales de IAI son actualmente fundamentales para las fuerzas de seguridad durante la Guerra de Espadas de Hierro de Israel y otras organizaciones de defensa en todo el mundo.
IAI firmó contratos por $145 millones para entregar municiones merodeadoras de largo alcance a dos países
IAI firmó contratos por $145 millones para entregar municiones merodeadoras de largo alcance a dos países