Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el apoyo de Suecia y el Reino Unido, Saab ha presentado hoy su propuesta para la sustitución de los actuales submarinos holandeses. La propuesta comprende cuatro submarinos expedicionarios avanzados con las últimas innovaciones y tecnologías e incluye una cooperación con el constructor naval holandés Damen Shipyards Group.

La solución ofrecida por Saab se basa en un diseño exitoso, probado y preparado para el futuro. Incorporará las últimas capacidades y tecnologías, mientras que su diseño verdaderamente modular permitirá nuevas tecnologías a medida que evolucionen para garantizar su relevancia durante muchos años.

Saab y el constructor naval holandés Damen Shipyards Group han cooperado desde 2015 y la oferta para construir submarinos para reemplazar la clase Walrus holandesa es una cooperación equilibrada entre los Países Bajos y Suecia.

“Las capacidades sobresalientes del Submarino Expedicionario C718 cumplen y superan las necesidades y requisitos holandeses a largo plazo. Nuestra oferta constituye una contribución sustancial a la capacidad operativa de las Fuerzas de Defensa Holandesas. La cooperación con la industria local a lo largo del programa asegura la autonomía estratégica de los Países Bajos. Estos son submarinos holandeses para la Marina Real de los Países Bajos”, dice Mats Wicksell, vicepresidente sénior y jefe del área de negocios de Saab, Kockums.

El C718 es un submarino expedicionario avanzado que ofrece un nivel insuperable de resistencia y supera las necesidades de la Marina Real de los Países Bajos para operaciones de larga distancia, alojamiento suficiente, comodidad de la tripulación y mayor capacidad de carga útil de armas.

Como parte de la propuesta, Saab ofrece un sistema de lanzamiento de armas probado e integrado y uno de los mejores sistemas de sensores del mundo. El diseño innovador de Saab presenta soluciones exclusivas para minimizar la detección por sonares activos, todo combinado en un submarino indetectable y extremadamente capaz.

La oferta incluye transferencia de conocimiento a Holanda. Una vez entregados, los submarinos podrán ser mantenidos por completo por la Marina Real de los Países Bajos, incluidas las actualizaciones a lo largo de su vida útil.

Suecia, a través del área comercial Kockums de Saab, tiene una larga tradición en la producción de submarinos de clase mundial. Cuatro naciones están actualmente operando submarinos y tecnología submarina diseñada por el área comercial de Saab, Kockums; Suecia, Australia, Japón y Singapur.
Saab ofrece cuatro submarinos expedicionarios C718 a Países Bajos