Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El fabricante mundial de sistemas terrestres de Turquía, Otokar, participa en SITDEF 2023, la 9.ª Exposición Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres, que se lleva a cabo del 18 al 21 de mayo en Lima, Perú. 

Durante la exposición, Otokar promocionará su amplia familia de vehículos militares blindados junto con sus sistemas de torreta. Otokar también brindará información sobre sus capacidades distintivas en sistemas terrestres, como experiencia en transferencia de tecnología y fabricación local a los visitantes de su stand.
 
"Dado que América del Sur es uno de los mercados objetivo más importantes de Otokar, continuamos con las actividades promocionales sin disminuir la velocidad", dijo Serdar Görgüç, Gerente General de Otokar. "Como proveedor de la OTAN y la ONU que figura en la lista, los vehículos militares de Otokar están activamente en servicio en más de 40 países en diferentes climas y geografías alrededor del mundo. Siempre reflejamos las experiencias que ganamos en nuestras actividades de desarrollo de vehículos. Nuestro conocimiento probado en combate en sistemas terrestres y las capacidades de I + D, ingeniería y pruebas relacionadas, así como nuestra amplia gama de productos, colocan a Otokar a la vanguardia de la industria de defensa global. Estamos una vez más en SITDEF y, de hecho, es importante para Otokar conocer a nuestros clientes actuales y potenciales y desarrollar nuevas relaciones. Además, la exposición es una oportunidad excepcional para establecer oportunidades de cooperación industrial con el fin de crear operaciones locales de valor agregado en toda la región, donde Otokar tiene un historial bien establecido y comprobado”.
 
Otokar destaca por su experiencia en el diseño, desarrollo e integración de sistemas de todo tipo de vehículos y plataformas en el campo de los vehículos terrestres para la industria de defensa. Otokar diseña y fabrica una amplia gama de vehículos blindados tácticos, incluidos 4x4 COBRA, COBRA II, COBRA II-MRAP, AKREP II, URAL, ISV, ARMA 6x6, ARMA 8x8 y ARMA II 8x8. Los productos Otokar son reconocidos por su capacidad de supervivencia, movilidad superior y modularidad. Los vehículos de ruedas probados en combate de Otokar sirven en terrenos desafiantes y condiciones climáticas extremas, y demostraron su desempeño en varias operaciones.
 
La familia de vehículos blindados sobre orugas TULPAR de Otokar está diseñada como una plataforma de vehículos multipropósito con su importante protección balística y contra minas y alta capacidad de carga útil para cumplir con los requisitos de las fuerzas armadas modernas para todo tipo de misiones en el campo de batalla. La alta relación potencia-peso de TULPAR, la suspensión todoterreno de alto rendimiento y el sistema de tensado automático de orugas ofrecen una movilidad superior en diversos terrenos y condiciones climáticas. El tanque mediano TULPAR, que forma parte de la familia, está integrado con un sistema de armas de 105 mm y proporciona una solución de vanguardia con una gran potencia de fuego.
Otokar presenta en Perú sus blindados de combate sobre ruedas y orugas