Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con estos dos nuevos destinos, Copa refuerza su liderazgo en Latinoamérica y fortalece la posición de Panamá y el Hub de las Américas como el principal centro de conexiones en la región.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y EEUU. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Ecuador

Copa iniciará a partir del 27 de junio y por primera vez conectará el Hub de las Américas en Panamá con Manta, Ecuador y se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico” destino reconocido por sus atractivas playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad de exportación e importación.

Esta nueva conexión se convierte en la ciudad número tres de Ecuador, sumándose a Guayaquil y Quito, beneficiando la conectividad de la región. El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta operará con tres frecuencias semanales.

Estados Unidos

Con la apertura de Baltimore, Copa continúa consolidando su red de rutas en el país norteamericano, y suma a la histórica y cultural “Ciudad del Encanto” conocida por albergar más estatuas y monumentos públicos per cápita que cualquier otra ciudad de los EEUU. Este destino costero se une a los trece ya operados por la aerolínea en EEUU: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y Fort Lauderdale.

Por su cercanía, el vuelo de Copa Airlines con destino a la ciudad de Baltimore servirá también como alternativa para los interesados en visitar Washington D.C. y otras ciudades en esa zona. Esta nueva ruta operará a partir del 28 de junio con cuatro frecuencias semanales.


Itinerarios

Panamá - Manta - Panamá

  • Despegando de Panamá a las 15:10, aterrizando en Manta a las 17:28*, los los martes, viernes y domingos.
  • Despegando desde Manta a las 18:18, aterrizando en Panamá a las 20:30, los martes, viernes y domingos.

Panamá - Baltimore - Panamá

  • Despegando de Panamá a las 09:07, aterrizando en Baltimore 15:07*, los lunes, miércoles, sábados y domingos.
  • Despegando de Baltimore a las 16:22, aterrizando en Panamá a las 20:22, los lunes, miércoles, sábados y domingos.


*Horario Local

Copa Airlines suma su tercer destino en Ecuador y el décimo cuarto los EEUU operados con Boeing B737

 

Webinfomil.com