Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ch-Aviation, compañía global de inteligencia especializada en la industria aérea, otorgó a Viva Aerobus un reconocimiento internacional por contar con la Cuarta Flota más Joven de Norteamérica.

Actualmente, la flota de Viva está integrada por 69 aeronaves Airbus, 42 A320 y 27 A321 con una edad promedio de 5.2 años, lo que también la coloca como la flota más joven de México.

“Este reconocimiento respalda nuestro compromiso con la tecnología e innovación. Así, podemos ser altamente eficientes en nuestras operaciones, resultando en dos beneficios tangibles. Uno, ofrecer precios bajos para que más personas puedan volar y dos, cuidar del planeta en el camino hacia una industria sostenible de la aviación gracias al óptimo aprovechamiento de combustible y una menor emisión de CO2 que posibilitan nuestros modernos aviones”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Estos premios de Ch-Aviation tienen como finalidad reconocer a todas las aerolíneas a nivel mundial que están comprometidas con mantener aeronaves jóvenes, modernas y eficientes, contribuyendo así en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En este sentido, Thomas Jaeger, director ejecutivo de Ch-Aviation, mencionó que dichos galardones “reconocen a las aerolíneas dedicadas a mantener su flota joven y utilizar aeronaves de nueva generación. Este tema es extremadamente importante para todos nosotros en la industria y el mundo entero porque las emisiones de CO2 son un problema global que nos afecta a todos. Y en Ch-Aviation creemos que es fundamental reconocer a aquellas aerolíneas que realmente trabajan arduamente para solucionar este problema manteniendo sus flotas jóvenes, ello marca la diferencia. Este premio reconoce sus esfuerzos y es un incentivo para continuar con el buen trabajo.” Para determinar a los ganadores de tales distinciones, Ch-Aviation realiza un análisis a partir de su extensa base de datos que se compone de información sobre más de 4,800 aerolíneas activas, más de 69 mil aeronaves y más de mil arrendadores en todo el mundo.

Al respecto de esta distinción, Viva Aerobus recuerda que se encuentra en plena etapa de crecimiento y modernización de su flota. En este sentido, tan sólo en el transcurso del año pasado recibió 14 aeronaves y continuará con más entregas por parte del fabricante europeo este 2023.

El Airbus A321Neo, matrícula XA-VXE fue el avión número 66 en incorporarse a la flota


Webinfomil.com