Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En la noche del 2 de diciembre del 2022, tropas del Comando Específico del Cauca, que adelantaban operaciones militares, sostuvieron combates contra integrantes del grupo armado organizado residual Carlos Patiño, en zona rural del corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, Cauca.

Tras estas confrontaciones, lamentablemente mueren el cabo tercero Andrés David Aguilar, oriundo de Tierra Alta, Córdoba, así como los soldados profesionales Dubán Alfonso de Oro y Hair Domínguez Narváez, procedentes de Soledad, Atlántico, y de Buesaco, Nariño, respectivamente.

En estos mismos hechos, resultaron heridos dos soldados profesionales más, quienes se encuentran fuera de peligro y serán evacuados de la zona para recibir atención médica especializada.

El Ejército Nacional lamentó profundamente la muerte de nuestros valerosos militares, quienes perdieron su vida en pro del cumplimiento de la seguridad y defensa del país, y reiteró sus más sentidas condolencias a su familias y allegados en este difícil momento.

Comando Específico del Cauca adelanta los procesos respectivos internos para continuar con el acompañamiento a las familias de nuestros militares asesinados y heridos.

El Ejército Nacional aseguró que continúa desarrollando operaciones militares de forma sostenida con el objetivo de estabilizar esta zona del sur del departamento del Cauca y, con ello, garantizar la integridad, bienestar y protección de los habitantes de esta región.
Imagen de Archivo
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!