Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el marco de un acuerdo de cooperación entre las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana recibió 04 helicópteros tipo Huey II de un total de 13 que se recibirán destinados al Comando Aéreo de Combate No. 4 (CACOM 4) con el fin de cumplir operaciones aéreas de rescate y salvamento en apoyo al desarrollo del país.

Fue así como por medio de un significativo acto protocolario el CACOM 4 tuvo la fortuna de tener un lote inicial de 04 helicópteros tipo HUEY II cedidos por la Policía Nacional, los cuales continuarán cumpliendo un papel fundamental y estratégico para salvaguardar la vida e integridad de las personas a través de las operaciones de rescate, evacuaciones aeromédicas y protección del medio ambiente con la la misiones de extinción de incendios, llegando así a los lugares más apartados a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Las tripulaciones de estas aeronaves utilitarias o multifuncionales asumirán la responsabilidad de volar con orgullo un helicóptero que es vital para la misión institucional, potencializando los apoyos a las comunidades más vulnerables que requieran ayuda en cualquier eventualidad. 

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando junto con sus tripulaciones, fortaleciendo sus capacidades con el fin de seguir apoyando las 24 horas a la población colombiana en cualquier rincón del país. 
La Policía Nacional transfirió a la Fuerza Aérea Colombiana cuatro helicópteros Bell UH-1H Huey II
1Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!