Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Copa Airlines destacó una vez más como la Mejor Aerolínea y el mejor personal de Centroamérica y Caribe según Skytrax

Copa Airlines, ha sido reconocida por séptimo año consecutivo por la compañía internacional Skytrax, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe”, y por séptimo año como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe”.

Los premios, considerados entre los más prestigiosos de la industria de la aviación, fueron entregados en una ceremonia de premiación en Londres, Reino Unido.

“Recibir este prestigioso premio cómo lo es Skytrax, es un orgullo ya que es reflejo del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo de los colaboradores de Copa Airlines, quienes se desempeñan con pasión para ofrecer el servicio de Clase Mundial que nos diferencia en todos los destinos donde operamos, y que hoy es nuevamente reconocido por nuestros pasajeros. También, nos confirma una vez más que el servicio y la puntualidad de nuestros vuelos es un factor diferenciador que nos permite consolidarnos cómo los líderes en la región”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer los resultados, se llevó a cabo una importante encuesta de servicio al cliente, que evaluó indicadores clave de calidad, rendimiento, experiencia completa de viaje y aspectos de satisfacción del pasajero.

La encuesta, mejor conocida como “Los premios elegidos por los pasajeros”, se realizó entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, y recibió 13.42 millones respuestas de usuarios de más de 100 nacionalidades, que consideraron cuáles aerolíneas son las mejores de acuerdo con las categorías evaluadas de entre más de 350 aerolíneas.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 300 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 76 ciudades en 32 países de América.

La flota de Copa Airlines está compuesta por aviones Boeing B737


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!