Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa israelí de electrónica de defensa Elbit Systems Ltd. ha anunciado hoy la adjudicación de un contrato por valor de 65 millones de dólares para suministrar una solución de modernización a un ejército latinoamericano. El contrato se ejecutará a lo largo de 30 meses.

En virtud del contrato, Elbit Systems suministrará la primera solución de brigada mecanizada totalmente conectada en red a un ejército latinoamericano, como parte de su programa de modernización previsto para todo el ejército. La solución de brigada mecanizada en red digital constará de vehículos blindados 4X4 de Shaldot y 6X6 de Paramount, equipados con una solución de red móvil de radio definida por software E-LynX, un conjunto de aplicaciones de gestión de batalla, así como sistemas aéreos no tripulados de despegue y aterrizaje vertical MAGNI.

El director general de C4I y Cibernética de Elbit Systems, Haim Delmar, declaró: “Somos testigos del creciente reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas de la necesidad de adquirir la capacidad de llevar a cabo operaciones interoperables. La adjudicación de este contrato valida aún más la posición de liderazgo que ocupamos en el área creciente de la guerra en red de combate”.
Elbit Systems se adjudicó un contrato para modernizar un ejército latinoamericano con blindados Shaldot 4x4 y Paramount 6x6
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!