Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Delta Air Lines está ampliando su red en Brasil a medida que la demanda de viajes continúa aumentando, conectando una mayor parte de los Estados Unidos con el mercado más grande de Sudamérica.

Un segundo vuelo diario de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos de Sao Paulo comenzará el 17 de diciembre, justo a tiempo para la ajetreada temporada navideña. La ruta operará con Airbus A330 con cuatro experiencias de productos: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

La popular ruta de temporada de Delta entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão de Río de Janeiro se reanudará el 17 de diciembre con aviones Boeing 767-300 con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los tres vuelos semanales de Delta entre Nueva York JFK y Sao Paulo aumentarán a un servicio diario a partir del 29 de octubre con el avión Airbus A330-300 con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

“A medida que las familias, los amigos y los viajeros de negocios anhelan volver a conectarse, Delta se complace en aumentar su servicio entre los EE. UU. y Brasil y ayudar a los viajeros a llegar a los lugares a los que quieren ir con nuestro galardonado servicio”, dijo Danillo Barbizan, gerente de Ventas para Brasil de Delta Air Lines. “También nos complace presentar nuestro Delta Premium Select en algunas de nuestras rutas en Brasil, que tiene asientos más espaciosos, un kit de amenidades mejorado, auriculares con cancelación de ruido y otras amenidades para ayudar a los viajeros a llegar a su destino bien descansados ​​y renovados”.

Con el servicio ampliado, Delta ofrecerá 28 vuelos semanales entre EE. UU. y Brasil, brindando a los clientes oportunidades de conexión convenientes a puntos de todo el mundo a través de los centros de operaciones de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK.

 

Boeing B767, empleado en la ruta Atlanta - Río de Janeiro


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!