Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de apoyar las operaciones militares que se han desplegado en la subregión del Urabá, el Ejército Nacional dispuso de una compañía de soldados del Batallón Fuerzas Especiales Urbanas No.7 para reforzar la seguridad de toda la población esta zona del país. En total son más de cincuenta hombres con capacidades diferenciales para afrontar la amenaza del Grupo Armado Organizado, GAO, 'Clan del Golfo' en esta importante región del país.

Esta compañía de soldados profesionales, equipados y entrenados con capacidades diferenciales principalmente en las zonas urbanas se suma a los más de 1.000 hombres y mujeres que se encuentran desplegado en operaciones militares constantes en toda la jurisdicción de la subregión del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano que día y noche están realizando operaciones militares para controlar el actuar terrorista de los Grupos Armados Organizados que delinquen esta subregión.

También las tropas en tierra continúan desplegadas en las carreteras y en las zonas rurales, apoyados por aeronaves del Ejército Nacional, con el objetivo de seguir atacando a los criminales, como alias 'Chiquito Malo' y 'Siopas', por quien se ofrece recompensas que van desde los 3 mil millones hasta los 5 mil millones de pesos.

De esta manera, el Ejército Nacional fortalece su presencia militar con soldados altamente capacitados y entrenados para enfrentar a los grupos armados organizados, responsables de las violaciones a los derechos humanos e infracciones a las disposiciones del derecho internacional humanitario.
Ejército de Colombia despliega soldados adicionales para reforzar operaciones militares en Urabá.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!