Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab ha firmado un acuerdo marco con la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV) para sistemas de entrenamiento y simulación militar y ha recibido los primeros pedidos dentro del nuevo acuerdo.

El valor total del pedido es de aproximadamente 340 millones de coronas suecas y las entregas tendrán lugar entre 2023 y 2025.

Los pedidos, que se registraron en el tercer trimestre de 2022, incluyen sistemas de entrenamiento y simulación para armas antitanque, sistemas para vehículos y soldados y todo el equipo asociado necesario.

Saab y FMV también han firmado un acuerdo marco de tres años para sistemas de entrenamiento y simulación militar con un valor potencial de pedido adicional de hasta 110 millones de coronas suecas.

"Esperamos seguir apoyando a las Fuerzas Armadas suecas con nuestros sistemas de entrenamiento en vivo. Nuestros sistemas funcionan y se comportan como equipos operativos, lo que proporciona al usuario el mejor entrenamiento posible para futuras misiones. Nuestras soluciones de entrenamiento son interoperables, lo que es necesario para el entrenamiento con otras naciones", dice Åsa Thegström, jefe de la unidad de negocio de Entrenamiento y Simulación de Saab.

A través del uso innovador de la tecnología y de una filosofía de entrenamiento bien probada, Saab ofrece soluciones de entrenamiento líderes en el mundo y capacidades que permiten la interoperabilidad y el realismo para las fuerzas terrestres.
Saab recibe pedidos de sistemas de entrenamiento y simulación militar para Suecia
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!