Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El tradicional desfile militar y policial del 20 de Julio en conmemoración del Día de la Independencia, ya está listo para que más de 11 mil hombres y mujeres de la Fuerza Pública presenten las capacidades en sus diferentes especialidades. 

Este año, el desfile se llevará a cabo por la Avenida Boyacá, en la calzada norte - sur, desde la calle 153 hasta la 127; sin embargo, estarán cerradas las vías desde la 170 hasta la 116.

El Ministerio de Defensa Nacional informa que este sábado, 16 de julio, y el próximo lunes, 18 de julio, se realizarán ensayos entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, por lo que también se cerrarán vías en ese sector de la ciudad.

Durante esta semana se ha venido informando a los habitantes de la zona sobre las acciones que se llevarán a cabo los días 16, 18 y 20 de julio. Este último día, el cierre será desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

Los cierres estarán bajo la coordinación de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Durante esta parada militar se rinde homenaje y reconocimiento a los soldados de tierra, mar y aire, y a los policías de Colombia, con la imposición de la Orden de Boyacá, máxima condecoración que el Gobierno Nacional otorga a militares y ciudadanos destacados por su servicio a la patria.

A través de las redes sociales y portales web del Ministerio de Defensa y de las cuentas oficiales de la Fuerza Pública, los colombianos podrán seguir la transmisión que inicia a las 9:30 a.m., y participar de esta fiesta Patria.
Este 20 de Julio regresa el Desfile Militar a las calles de Bogotá.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!