Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus U.S. Space & Defense, Inc., ha sido contratado para proporcionar 42 plataformas satelitales, así como servicios de apoyo para el ensamblaje, integración y prueba (AIT), lanzamiento y puesta en servicio de vehículos espaciales a Northrop Grumman para satisfacer las necesidades de la Agencia de Desarrollo Espacial de EE. UU. (SDA) y su programa de constelación de satélites de capa de transporte del Tramo 1 (T1TL).

La capa de transporte servirá como la columna vertebral de la arquitectura espacial de defensa nacional de SDA al proporcionar conectividad y datos militares seguros, resistentes y de baja latencia en todo el mundo para una gama completa de aplicaciones de defensa. Apoyar este esfuerzo vital subraya el compromiso de Airbus U.S. con la expansión continua de sus instalaciones de Florida y la inversión en Space Coast en apoyo del gobierno de EE. UU. y las misiones espaciales comerciales.

Derivada de la plataforma ARROW probada en vuelo, la solución de Airbus U.S. amplía su diseño de bus satelital comoditizado y proporciona más potencia y un alojamiento de carga útil más grande. Esta solución modular ofrece un bus escalable de 300-500 kg para la carga útil de Northrop Grumman y futuras misiones del gobierno de EE. UU.

“La capa de transporte SDA Tranche 1 es un programa de seguridad nacional crítico, y nos sentimos honrados de apoyar a Northrop Grumman y la Agencia de Desarrollo Espacial”, dijo Rob Geckle, presidente y director ejecutivo de Airbus U.S. Space and Defense. “Este premio subraya la misión de Airbus U.S. de desarrollar y entregar, en los EE. UU., tecnología crítica para el combatiente estadounidense”, agregó.

Airbus U.S. ha diseñado una plataforma de nave espacial altamente adaptable y utilizará Airbus OneWeb Satellites (AOS), la empresa conjunta de Airbus U.S. y OneWeb en Merritt Island, Florida, para ensamblarla utilizando su línea de producción de última generación. Esta línea actualmente entrega hasta dos satélites por día a OneWeb. AOS logra este resultado líder en la industria a través de su cadena de suministro madura y su enfoque de fabricación. Hasta la fecha, esta instalación ya ha producido más de 400 de los 648 satélites pedidos para OneWeb.

Con sede en Arlington, VA y operando bajo un Acuerdo de Seguridad Especial (SSA), Airbus U.S. Space & Defense, Inc. ofrece soluciones avanzadas para cumplir con los requisitos más complejos de defensa, seguridad, espacio e inteligencia de EE. UU. Airbus U.S., un socio del gobierno de EE. UU. desde hace mucho tiempo, aprovecha las soluciones satelitales, de comunicación por láser, de ala rotatoria y de ala fija de clase mundial para ayudar a sus clientes centrados en la seguridad nacional a cumplir sus misiones.
Airbus proporcionará 42 plataformas y servicios satelitales a Northrop Grumman para el programa de la Agencia de Desarrollo Espacial de EE. UU.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!