Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada y Emirates tienen la intención de establecer una relación de código compartido a finales de 2022 que ofrecerá mejores opciones de viaje a los clientes de Air Canada para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y a destinos más allá de Dubai. Los clientes de Emirates también disfrutarán de una experiencia de viaje mejorada cuando viajen a Toronto o a destinos clave de la red de Air Canada.

Los clientes tendrán la posibilidad de reservar viajes de conexión entre las redes de ambas aerolíneas con la facilidad de un billete único, una conectividad perfecta en los respectivos hubs globales de las aerolíneas y transferencias de equipaje a sus destinos finales.

"A medida que continuamos con nuestra estrategia de ampliar nuestro alcance global en respuesta a las crecientes oportunidades en los mercados VFR (Visiting Friends and Relatives) que sirven a las grandes comunidades multiculturales de Canadá, estamos muy contentos de formar una asociación estratégica con Emirates, una aerolínea de bandera muy respetada de los Emiratos Árabes Unidos con un hub en la vibrante ciudad de Dubai. Este acuerdo estratégico creará sinergias de red, y los clientes de Air Canada tendrán opciones adicionales y convenientes cuando viajen entre Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, así como a destinos más allá de Dubai", dijo Michael Rousseau, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada. "Estamos deseando introducir el servicio de código compartido de Air Canada en vuelos clave de Emirates, así como añadir el código EK en determinados vuelos de Air Canada, y dar la bienvenida a los clientes de Emirates en nuestros servicios a finales de este año", declaró.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, dijo: "Se trata de una importante asociación que permitirá a nuestros clientes acceder a un número aún mayor de destinos en Canadá y América, a través de nuestras puertas de entrada en Toronto y Estados Unidos. También abre muchas nuevas combinaciones de rutas para los viajeros a través de las amplias redes de Emirates y Air Canada en América, Oriente Medio, África y Asia. Nos complace asociarnos con Air Canada, una de las aerolíneas más consolidadas de Norteamérica y la aerolínea de bandera de Canadá, y esperamos avanzar conjuntamente en diversas áreas para ofrecer aún mejores opciones y experiencias de vuelo a los clientes."

Para mejorar aún más la experiencia de los clientes, las compañías también establecerán beneficios recíprocos para los viajeros frecuentes y acceso recíproco a las salas VIP para los clientes que cumplan los requisitos. Se anunciarán más detalles de la asociación y de las rutas específicas de código compartido cuando estén finalizadas y estarán sujetas a las aprobaciones regulatorias y a la documentación final.




Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!