Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que reinicia la operación del vuelo entre Caracas y Teherán el próximo 18 de junio.

El avión Airbus 340 realizará este destino, equipo de gran capacidad que permite ofertar 1020 asientos mensuales, 36 en clase ejecutiva y 219 en clase económica, será un operación directa con una duración aproximada de 13 horas y media con frecuencias cada 15 días 

El evidente crecimiento y expansión que ha tenido la línea aérea estatal en los últimos años la posicionan como un consorcio productivo a la vanguardia del desarrollo del transporte aéreo comercial, ofreciendo más opciones para los viajeros entre Venezuela y países del Caribe, Latinoamérica, Asia y Europa.

La oferta de destinos hacia el exterior del país desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, abarca conexiones con Viru Viru, (Bolivia), Cancún y Santa Lucía en México, Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos también con vuelos a Managua (Nicaragua).
Conviasa además realiza operaciones a Madrid (España), Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina), además del recién inaugurado destino hacia el paradisíaco San Vicente y las Granadinas.

Conviasa con su plan de expansión igualmente estima seguir interconectando a las principales ciudades del país y regiones turísticas sumando actualmente 17 destinos nacionales.

Itinerario


  • Despegando de Caracas a las 16:00 los sábados, aterrizando a las 14:00+1 en Teherán
  • Despegando de Teherán a las 05:30, aterrizando en Caracas a las 10:30, los martes 



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!