Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva, lanza dos nuevas rutas desde Medellín y Bogotá a Buenos Aires con precios de lanzamiento nunca antes vistos en estas rutas que van desde los $219 dólares desde Medellín, y $199 dólares desde Bogotá, generando una disminución del precio en ambas rutas del 40% (conocido como Efecto Viva), posibilitando que los colombianos se conecten con una de las capitales más atractivas del continente con los mejores precios del mercado.

Asimismo, se convierte en el primer operador de la ruta directa Medellín – Buenos Aires, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con el resto del continente, a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través del Hub Medellín.

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros y para mí como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para los colombianos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, Director del Grupo Viva.

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones a partir del próximo 15 de junio de 2022, llegarán al Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 140, 000 pasajeros en su primer año de operaciones.

Los boletos desde y hacia Buenos Aires podrán adquirirse desde vivaair.com, para este lanzamiento la aerolínea dispuso 10.000 asientos en promoción. Finalmente, con estos lanzamientos Viva alcanza en su red de conexiones 46 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 14 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Itinerario y detalles de las nuevas rutas a Buenos Aires

  • Medellín - Buenos Aires:
Precios por trayecto $219 dólares ida y $249 dólares el regreso
Precio en vuelo redondo $449 dólares
Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022.
Frecuencias: miércoles, jueves, sábado y domingo.

  • Bogotá - Buenos Aires:
Precios por trayecto $199 dólares ida y $229 dólares el regreso
Precio en vuelo redondo $399 dólares
Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022
Frecuencias: miércoles, jueves sábado y domingo.

Airbus A320neo de Viva Air.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!