Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La venta de un Airbus de la Familia ACH160  con paquete Lounge a un cliente brasileño remarca el sostenido éxito de Airbus Corporate Helicopters en el mercado ejecutivo de Brasil.

Destinado para transporte privado, el helicóptero será el tercer ACH160 vendido en Brasil a dos clientes diferentes y el primero con el nuevo paquete Lounge para su interior, el perfecto balance entre comodidad y desempeño. 

“La buena aceptación de los valores de la marca ACH entre los ejecutivos brasileños destaca el atractivo global de nuestros helicópteros corporativos, cuya oferta permite satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes”, explica Jean-Luc Alfonsi, presidente de Helibras. “Estamos muy contentos de ver el éxito de nuestro ACH160 en el próspero mercado ejecutivo de Brasil”.

La familia ACH160 está diseñada en tres versiones – Line, Line con paquete Lounge y Exclusive- que satisfacen las diferentes necesidades de este exigente mercado, con diferentes niveles de personalización y una sofisticación sin parangón, para acomodarse al estilo de vida de cada cliente. 

El paquete Lounge incluye arreglos de asientos que son diferenciadores claves: dos bancos ACH con capacidad modular de 4/6/8 o dos sillones mirando hacia el frente con un gabinete central y una banca mirando hacia atrás. Está customizado con una paleta de colores interiores única, una combinación de cuero liso y perforado para la cabina y los asientos de pilotos, inserciones con acabado satinado de carbono en las áreas centrales del techo y el reposabrazos de la ventana, inserción de metal cepillado satinado y alfombra de lujo en la cabina y el compartimento de carga

El ACH160 es la versión premium del nuevo helicóptero H160 que fue certificado por EASA el 01 de julio y que está listo para realizar entregas a clientes privados y de negocio dentro de poco. Es el miembro más nuevo de la familia ACH y el helicóptero más tecnológicamente avanzado de su clase.
De acuerdo con el información de la Asociación Brasileña de Aviación General, hay más de 2.500 aeropuertos y 1.300 helipuertos en Brasil utilizando servicios de aviación corporativa, via jets, turboprops, aviones de pistón y helicópteros. 
Brasil realiza el primer pedido de un ACH160 Line Lounger en América Latina.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!