Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La nueva aerolínea colombiana Ultra Air, ha lanzado sus operaciones comerciales en Colombia, convirtiéndose en el más reciente operador de Airbus en América Latina.

Ultra Air volará inicialmente con cinco A320ceo en rutas domésticas por todo el país y tiene planes de ampliar su flota de A320 para abrir nuevas rutas en los próximos años. Los A320 de Ultra podrán transportar cómodamente hasta 180 pasajeros en la cabina de pasillo único más amplia del cielo.

Ultra Air también seleccionó a NAVBLUE, una compañía de Airbus Services, para apoyar su entrada en servicio con una variedad de soluciones innovadoras que apoyan las operaciones de vuelo, la planificación, el control, el análisis, la optimización y la gestión de riesgos de la aerolínea.

En América Latina y el Caribe, Airbus ha vendido más de 1,100 aviones y tiene una cartera de pedidos de más de 500 unidades, con más de 700 aeronaves en funcionamiento en toda la región, lo que representa casi el 60% de la cuota de mercado de la flota en servicio. Desde 1994, Airbus ha conseguido aproximadamente el 70% de los pedidos netos en la región.

La Familia A320 es la aeronave comercial más vendida del mundo, con más de 15,680 aviones vendidos a más de 300 clientes y con una cartera de pedidos de más de 5,600 unidades.
La aerolínea Ultra Air se convierte en nuevo operador de aviones Airbus A320 en Colombia
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!