Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Delta contruye nuvo aeropuertos eficientes, rápidos y cómodos, con la flexibilidad necesaria para soportar las cambiantes necesidades tecnológicas. En los próximos meses, los clientes de tres centros costeros de Delta (Seattle, Los Ángeles y Nueva York La Guardia), verán cómo se hacen realidad algunas mejoras interesantes. Estas inversiones garantizarán que los clientes de Delta disfruten de una experiencia elevada tanto en tierra como en el aire.


Los Ángeles tendrá una nueva sede centralizada

Delta, la compañía aérea más grande del mundo y de más rápido crecimiento de Los Ángeles (LAX), lleva mucho tiempo comprometida con la modernización y la mejora de la experiencia aeroportuaria para los clientes en su centro de operaciones de la costa oeste.

La primera fase del nuevo Delta Sky Way en LAX, un proyecto de transformación de la terminal de varios años de duración en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA), se inaugurará a mediados de abril, cuando los clientes que salgan del aeropuerto de Los Ángeles lo hagan por la Terminal 3, un espacio de última generación que, por primera vez, consolidará las ubicaciones para el check-in, la seguridad y el reclamo de equipaje.

Al mismo tiempo, abrirá sus puertas un nuevo Delta Sky Club de primera categoría en el aeropuerto de Los Ángeles. Este Club mide más de 2 787 metros cuadrados y cuenta con elementos de diseño de primera calidad, incluido un bar abierto todo el año y en la que los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y del emblemático cartel de Hollywood.

Una vez finalizado en 2023, el proyecto de modernización de 2 300 millones de dólares mejorará y combinará las Terminales 2 y 3 en un complejo de 27 puertas e incluirá una conexión segura con la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá un viaje de los pasajeros fluido y fácil de navegar.


4,000 millones de dólares invertidos en La Guardia

Los pasajeros en el aeropuerto Nueva York LaGuardia de empezarán a disfrutar de los resultados de la inversión de 4 000 millones de dólares que Delta ha realizado allí esta primavera del hemisferio norte.
Los clientes serán recibidos en una terminal centralizada de Delta que, al igual que en el aeropuerto de Los Ángeles, estará equipada con un sistema de entrega de maletas y check-in de seguridad sin manos. Esta tecnología opcional, que ya se utiliza en los centros de Delta en Detroit y Atlanta, está disponible para todos los clientes con la aplicación Fly Delta y una membresía TSA PreCheck.

Las operaciones centralizadas agilizarán el proceso de check-in para los clientes, ya que no tendrán que confirmar de qué terminal salen o a qué terminal llegan. Las llegadas locales a LaGuardia también disfrutarán de un estacionamiento adicional y de unas vías de acceso al aeropuerto más eficientes. Todos los puntos de desembarque de los clientes incluirán puestos de entrega de equipaje para facilitar la check-in, y una opción de desembarque directo en seguridad para los clientes que no documenten equipaje les permitirá evitar totalmente el vestíbulo y llegar rápidamente a seguridad.

Las características de la transformación de LaGuardia harán que la experiencia en el aeropuerto sea más hermosa, tranquila y cómoda, incluyendo un programa de arte de clase mundial, gracias a la asociación de Delta con el Museo de Queens y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), que muestra piezas personalizadas de artistas locales de Nueva York.

Una vez completado, el proyecto consolidará las Terminales C y D en una única instalación de última generación, con 37 puertas de embarque en cuatro vestíbulos y una sala de salidas y llegadas centralizada que simplificará los puntos de contacto de check-in, control de seguridad y recogida de equipaje.


Seattle duplica su capacidad beneficiando a pasajeros internacionales

Delta ha colaborado estrechamente con el Puerto de Seattle en la construcción de una nueva instalación de llegadas internacionales de 41 806 metros2, en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) para mejorar significativamente la experiencia de los clientes y promover la región de Puget Sound como puerta de entrada líder en turismo y negocios.

Como la mayor aerolínea global de SEA, Delta será el mayor usuario de este espacio, los clientes de Delta seguramente disfrutarán de los beneficios. Las modernas instalaciones, cuya apertura está prevista para esta primavera del hemisferio norte, aumentarán el número de puertas de embarque internacionales del aeropuerto de 12 a 20 y duplicarán la capacidad de pasajeros hasta alcanzar los 2 600 pasajeros por hora (frente a los 1 200 actuales).

Los clientes internacionales que lleguen a SEA contarán con nuevos servicios, como salas de lactancia y zonas de alivio para mascotas, mientras realizan los trámites de aduana, lo que garantiza una experiencia más rápida y cómoda, con tecnologías mejoradas para agilizar los trámites de control de pasaportes que también reducirán el tiempo medio de conexión de los clientes en unos 15 minutos.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!