Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Fitur ha sido el marco para un nuevo encuentro entre el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y la directora Comercial de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López-Solás, en el cual reforzaron su compromiso de seguir colaborando en la promoción de México en los más de 100 destinos en Europa a los que vuela esta línea aérea.

El secretario Torruco Marqués destacó que “este importante convenio es una muestra de la confianza de Iberia en México y de la excelente relación con esta importante aerolínea. Iberia es parte fundamental de nuestra conectividad aérea con España y Europa, con estas frecuencias vamos a tener aproximadamente mil asientos diarios, lo que facilitará los viajes de turismo o negocios entre ambos países”.

Por su parte, María Jesús López-Solás comentó: “Llevamos más de 70 años volando a México; es nuestro mayor mercado en América Latina, tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios, y nuestro compromiso es continuar con la promoción del destino hasta recuperar los niveles de capacidad que ofrecíamos antes de la pandemia. Para ello, hemos destinado a esta ruta nuestro avión más avanzado y silencioso, el Airbus A-350-900, de última generación, 25 por ciento más eficiente en consumo de combustible y con capacidad para 348 pasajeros”.

Agregó que Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, ha ido también incrementando su capacidad, ya que desde el pasado septiembre ofrece dos vuelos diarios y, a partir de abril, incrementará su capacidad con tres frecuencias adicionales, hasta 17 vuelos semanales.

Puntualizó que este incremento tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.


Airbus A350-941, bautizado como: “Talento A Bordo”





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!