Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con la promesa de convertir a la capital de Antioquia en un nuevo eje de las conexiones aéreas de Colombia y el continente, y continuar su crecimiento en el mercado aéreo internacional, Viva anuncia la salida al mercado de la ruta Medellín –Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y fáciles conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima.

Iniciando operación el próximo 18 de marzo de 2022, se estima transportar a más de 51mil pasajeros durante su primer año, generando el conocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren boletos saliendo desde Medellín con precios desde los 128 dólares por trayecto, y desde Bogotá, Cartagena y Cali por 133 dólares por trayecto.

La aerolínea de Súper Bajo Costo, firme en su estrategia de promover la inclusión aérea en Colombia, volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y América.

“En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país” comentó Félix Antelo, Director del Grupo Viva.

Además, por tercer año consecutivo, Viva es la aerolínea más puntual de Colombia superior al 90% en todos sus itinerarios, sumados a los estrictos protocolos de bioseguridad que han generado la confiabilidad en los viajeros, marcando la tendencia aérea en Colombia en el 2021.

Itinerario

  • Despegando de Medellín a las11:50, aterrizando en Punta Cana a las 16:11* los lunes, miércoles y viernes
  • Despegando de Medellín a las11:08, aterrizando en Punta Cana a las 15:29* los domingos


 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!