Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Rafael Advanced Defense Systems participará en EXPODEFENSA 2021 en Bogotá, Colombia. Durante la exhibición, Rafael presentará una gama de elementos de vanguardia probados en combate, de defensa aérea, soluciones de aeronaves y tecnologías de comunicaciones.

Con un énfasis en asegurar la superioridad aérea, el portafolio de Rafael incluirá sistemas de misiles aire-aire y aire-tierra líderes en el mundo, así como pods de reconocimiento y orientación como los  LITENING y RECCELITE, que se encuentran entre las varias soluciones ya adoptadas y exitosamente integradas en plataformas operativas de todo el mundo. A lo largo de la semana, Rafael también mostrará la siguiente variedad de sistemas:

SPYDER Air Defense System es una familia de sistemas de defensa aérea que incorporan los misiles avanzados Python-5 e I-Derby de Rafael para brindar protección de corto, mediano y largo alcance.

HELICOPTER ARMAMENT UPGRADE es un elemento lanzado desde el aire de la familia de misiles SPIKE que transforma helicópteros en poderosos multiplicadores de fuerza. Esta actualización permite rangos de separación ultralargos, así como una letalidad mejorada, en un paquete relativamente liviano para extender la resistencia de la misión. Rafael participa activamente en la mejora de los servicios militares, lo que se ve claramente a través de la actualización exitosa del helicóptero Arpia colombiano.

Estación de armas avanzada de la familia SAMSON que son estaciones de armas de control remoto de alto rendimiento (RWS) de Rafael que se ha adaptado en todo el mundo a una amplia gama de plataformas, tanto blindados con orugas y ruedas, acomodando diversas armas, torretas y sensores.

La familia de radio definida por software BNET, que es un conjunto de comunicaciones tácticas de radio definidas por software basado en IP de banda ancha con variaciones vehiculares (BNET-V), man-pack (BNET-MP) y portátiles (BNET-HH), así como conectividad aérea para aeronaves ( BNET-AR.

La solución de alerta temprana pasiva SKYSPOTTER emplea sensores infrarrojos de longitud de onda media (MWIR) e infrarrojos de longitud de onda corta (SWIR) y VIS altamente sensibles para mejorar el conocimiento y la defensa de la situación aérea en general, con una alta probabilidad de detección y una tasa de falsas alarmas muy baja.

CYBER DOME, una arquitectura de defensa de múltiples capas diseñada para manejar información de clasificación múltiple, que opera con SCADA DOME, diseñada para proteger los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos que albergan infraestructuras nacionales y militares, son soluciones óptimas para la protección de infraestructura crítica. Ambos sistemas se pueden personalizar según las necesidades y los desafíos operativos individualizados de un cliente.
Rafael presentará en Colombia su Sistema de Defensa Aérea Spyder y otras tecnologías armamentísticas durante Expodefensa 2021
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!