Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Embraer entregó recientemente un nuevo Phenom 300E a un cliente no revelado en Quito, Ecuador, lo que marca la primera entrega de este tipo de avión en el país. La tecnología, el rendimiento y la comodidad del Phenom 300E son clave para las misiones en las que volará el avión.

Con un alcance de 3.724 kilómetros, la aeronave también presenta un rendimiento de despegue único, que le permite partir de Quito con su peso máximo de despegue estructural (MTOW) en pistas secas o mojadas y volar sin escalas hasta Miami, por ejemplo.

Además, el cliente seleccionó la aeronave por su capacidad para operar desde aeropuertos desafiantes con un rendimiento sobresaliente al enfrentarse a pistas cortas, elevaciones elevadas y montañas circundantes. Con excelentes capacidades de pista y ascenso, el Phenom 300E demuestra un rendimiento inigualable con tecnologías como el Sistema de Visión Sintética (SVS) para proporcionar un mejor conocimiento de la situación y un sistema de alerta y alerta de sobrecarga de la pista (ROAAS), la primera tecnología de su tipo en ser desarrollada y certificada en la aviación comercial.

"Estamos orgullosos de entregar el primer Phenom 300E en Ecuador y creemos que es el avión perfecto para realizar vuelos tanto a nivel nacional como internacional desde Quito", dijo Gustavo Teixeira, vicepresidente de ventas de Embraer para América Latina. "Como la serie de aviones ligeros más vendida durante nueve años consecutivos, la aeronave es líder en su clase y proporciona no solo una tecnología y un rendimiento increíbles, sino también una comodidad excepcional. Si bien esta es la primera entrega de Phenom 300E a Ecuador, estamos programados para entregar otro avión a un cliente separado en el país en 2022, lo que refleja nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia, incluso en terrenos desafiantes".

Con el mejor rendimiento en ascenso y campo de su clase, el Phenom 300E cuesta menos de operar y mantener que sus competidores. El avión es capaz de volar a 13.716 metros, impulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW535E1 con 3.478 libras de empuje cada uno.
Embraer entrega su primer avión ejecutivo Phenom 300E en Ecuador
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!