Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero Bell 206 perteneciente a la compañía Heliservice se precipitó a tierra en zona rural del municipio de Cañasgordas (Antioquia) el medio día de este miércoles 8 de septiembre cuando cubría la ruta Medellín-Cañasgordas con tres ocupantes a bordo.

El helicóptero Bell 206B JetRanger de matricula HK-4404, se precipitó a tierra a dos kilómetros del casco urbano del municipio cuando transportaba una considerable suma de dinero destinada a los bancos locales.

Heliservice Ltda. es una sociedad de transporte aéreo no regular con cobertura nacional, constituida el 10 de enero de 1989 y dedicada al transporte de carga y pasajeros. En el ámbito comercial la compañía presta el servicio de transporte de valores cumpliendo con las disposiciones internacionales en protocolos de seguridad para estas misiones.

El balance preliminar señala que el suceso solo dejó como saldo personas levemente heridas y considerables daños materiales a la aeronave. Así mismo los organismos de socorro acudieron a la zona para atender la emergencia, a tiempo que la Aeronáutica Civil desplegará un equipo de investigación de accidentes para dar con las causas del siniestro.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!