Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab demostrará por primera vez fuera de Suecia la nueva generación de botes de asalto rápido Combat Boat 90 (CB90). Estas embarcaciones de exhibirán del 14 al 17 de septiembre en la exposición DSEI que se lleva a cabo en Londres, donde los visitantes tendrán la oportunidad de subir a bordo para aprender más sobre sus nuevas capacidades.

Este CB90 Next Generation (CB90 NG) presenta nuevas capacidades, así como muchas de las características por las que las CB90 originales son famosas. Diseñados para transportar rápidamente infantes de marina y otras fuerzas armadas, los botes CB90 son reconocidos por la facilidad con la que las tropas pueden llegar rápidamente a la costa, desplegarse, efectuar su misión y replegarse; ya sea en una playa o en una costa rocosa elevada e incómoda.

Las CB90 NG tienen instalados un nuevo sistema de gestión de combate y nuevos sensores para vigilancia, protección balística, así como un sigilo, maniobrabilidad y velocidad mejorados. Al proporcionar a las fuerzas anfibias capacidades multimisión, las CB90 NG son un medio aún más potente para proyectar la fuerza desde el mar.

"Esta no es una actualización de modelo ordinaria: es el resultado de 30 años de experiencia al lado de usuarios de todo el mundo, combinado con un desarrollo técnico continuo. El resultado es una nueva plataforma lista para asumir múltiples roles ”, dijo Anders Hellman, vicepresidente y director de la unidad de negocios de Docksta dentro del área de negocios de Saab, Kockums.

La CB90 Next Generation se exhibirá como parte de las demostraciones acuáticas de la feria de defensa DSEI 2021. El modelo CB90 NG que se mostrará en el evento se entregó recientemente a la Armada sueca, con la designación Docksta CB 90HSM, demostrando cómo los CB90 Next Generation se personalizan para cumplir con los requisitos específicos del cliente.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!