Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus exhibirá su gama líder de productos y servicios en los segmentos de defensa, espacio, comunicaciones seguras y helicópteros en la exposición DSEI en Excel, Londres, del 14 al 17 de septiembre.

El stand de Airbus H6-122 contará con modelos del avión de transporte de nueva generación A400M y del satélite de comunicaciones militares Skynet 6A, además de un nuevo modelo grande del helicóptero de transporte mediano H175M.

Los visitantes pueden obtener más información sobre la propuesta basada en el H175M de Airbus Helicopters para satisfacer las necesidades de New Medium Helicopter (NMH) del Reino Unido.

La experiencia de Airbus en comunicaciones seguras será un tema clave en DSEI, incluida la capacidad de comunicaciones militares por satélite Skynet. Airbus se centra en los requisitos futuros de milsatcom del MOD del Reino Unido, incluido el liderazgo del consorcio para los servicios futuros de Skynet con sus socios KBR, Leidos, Northrop Grumman y QinetiQ.

Los nuevos desarrollos en comunicaciones seguras se presentarán más allá de la línea de visión (BLOS) a través de las comunicaciones de las palas del rotor que muestran el sistema de módem satelital Proteus Unity de Airbus. Este nuevo sistema liviano utiliza una forma de onda adaptativa que 'detecta' la posición de la hoja sin entrada de la propia plataforma, y adapta la transmisión para proporcionar siempre comunicaciones óptimas.

En Multi Domain Combat Cloud, Airbus demostrará cómo están haciendo realidad las operaciones multidominio. Los representantes de Airbus se unirán a paneles de expertos que incluyen "El papel de la industria en la entrega de la red troncal digital y liberar el poder de los datos de Defence" y "Experimento de guerra del ejército: Aprovechamiento de la tecnología para prepararse para una guerra futura compleja".

DSEI contará con el equipo ICELUS, que reúne a Airbus, Fujitsu y Thales UK para trabajar en colaboración en la próxima oportunidad de Integrador de Sistemas (SI) para el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MOD), programa de Sistemas de Información y Comunicaciones Tácticas del Medio Ambiente Terrestre, conocido como LE TacCIS. .

El programa LE TacCIS consta de múltiples subprogramas y proyectos con el objetivo de entregar la próxima generación de comunicaciones militares tácticas en el entorno terrestre, proporcionando los medios para tomar decisiones informadas y oportunas habilitadas por los ágiles Sistemas de Información de Comunicación (CIS).

En mayo de 2021, Airbus alcanzó su entrega número 100 del A400M en la misma semana en que la flota global del A400M logró el hito de 100.000 horas de vuelo realizando misiones en todo el mundo para las nueve naciones clientes. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!