Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con motivo del estreno de la película “Space Jam: Una Nueva Era”, el Tune Squad de Warner Bros. Pictures vistió el fuselaje un avión Airbus A320neo, el cual pertenece a la familia de aviones más moderna y eco-eficiente de su clase, con la matrícula N532VL, con la imagen de Le Bron James, Bugs Bunny, Lola Bunny y toda la pandilla con un colorido diseño.

El avión dedicado a la película Space Jam transportará a los pasajeros a través de la amplia red de destinos nacionales e internacionales de Volaris durante los próximos meses y podrán disfrutar diferentes actividades a 30 mil pies de altura, así como incluso conocer a Bugs Bunny en algunos vuelos durante la temporada de verano.

A través de alianzas disruptivas e innovadoras como ésta con Warner Bros. Pictures, Volaris sigue buscado acciones que hagan memorable cada vuelo. “Nuestro objetivo es ofrecer las mejores experiencias de viaje, con las mejores ofertas y la red más amplia de rutas. Adicional a esto, desde el área de marketing también diseñamos momentos disruptivos que nos posicionen como la aerolínea más innovadora de México”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

En torno al estreno de “Space Jam: Una Nueva Era”, Volaris y Warner Bros. Pictures llevarán a cabo dinámicas en redes sociales, con el objetivo de premiar a la comunidad entusiasta de estos personajes y el remake de su emblemática película. Para participar y ganar premios exclusivos del largometraje, los fans deberán seguir a Volaris y Warner Bros. Pictures.

Desde mayo 2020, gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad, Volaris ha transportado a más de 18 millones de personas con total tranquilidad y sin ningún incidente de contagio a bordo.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!