Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro uniformados de la Policía Nacional de Colombia fueron asesinados este sábado 26 de junio en distintas acciones terroristas bajo la modalidad plan pistola en dos municipios del país.

El primer hecho se presentó en la localidad de Pance, cerca de la ciudad de Cali donde el patrullero Christian Muñoz Restrepo fue asesinado tras una incursión armada perpetrada al mediodía.

A través de un comunicado, la Policía explicó que el hecho se presentó al mediodía, en el corregimiento de La Vorágine en el momento que el uniformado adelantaba labores de vigilancia y control.

“En este momento se ha desplegado un dispositivo especial en esa jurisdicción, conformado por grupos operativos y el helicóptero ‘Halcón’ para ubicar y capturar a los responsables sobre quienes tendrá que caer todo el peso de la justicia colombiana”, precisó la institución policial.

Horas más tarde,  tres policías fueron asesinados tras un ataque sicarial ocurrido en el municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.

Según se conoció, dos hombres en motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial, conocido como ‘Piscinas Laura Sofía’ y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de los patrulleros y sus acompañantes.

Los policías asesinados, que se encontraban de permiso, fueron identificados como: Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López.

La Policía ofrece hasta $100 millones de recompensa para quien suministre información que permita dar con la captura de las personas responsables de estos crímenes.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!