Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una aeronave de instrucción Cessna 172 perteneciente a la escuela de aviación Aeroandes de matrícula HK-4418-G se accidentó el día de hoy 16 de Mayo cuando realizaba un vuelo de instrucción cerca de los municipios de Tenjo y Subachoque (Cundinamarca), en el sector conocido como Estanco.

En el incidente que ocurrió sobre las 6:40 de la mañana de este domingo, resultaron ilesos los dos ocupantes de la aeronave (un joven piloto y el instructor de vuelo) quienes según las primeras versiones salieron por sus propios medios de la aeronave, y se encuentra en valoración médica en un centro asistencial de la zona.

“De acuerdo con información entregada por las autoridades, la aeronave perdió contacto con el radar, luego de declararse en emergencia, mientras realizaba un viaje de entrenamiento”, añadió en un breve comunicado la Aerocivil.

Una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil de Colombia, será la encargada de establecer con exactitud las causas del hecho.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!