Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Lufthansa Group ofrecerá emocionantes destinos de vacaciones en rutas turísticas de largo recorrido para el verano de 2022.

Además de cuatro rutas más desde Frankfurt, Múnich volverá a integrarse con más fuerza en la oferta turística de largo recorrido del Lufthansa Group.

A partir de marzo de 2022, los vuelos volverán a despegar de Múnich hacia los soleados destinos de Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México. Cada destino tendrá dos vuelos por semana.

Saliendo de Frankfurt, los viajeros pueden llegar a cuatro destinos de ensueño: Lufthansa Group ofrecerá nuevamente 3 vuelos semanales a la Ciudad de Panamá en Centroamérica, también a partir de marzo de 2022.

“En el Lufthansa Group, y en particular en esta región, estamos encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Fráncfort y la Ciudad de Panamá, así como el poder conectar de manera directa la capital de Baviera Múnich con Cancún y Punta Cana”, comentó el Director General para México Centroamérica y el Caribe del Lufthansa Group, Felipe Bonifatti.

De igual manera se están ampliando servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres vuelos a la semana desde Frankfurt tanto a Fort Myers en el soleado Estado de Florida como a Salt Lake City en el oeste de Estados Unidos. Y se fortalece nuestra presencia en África Oriental con dos vuelos por semana desde Frankfurt a Kilimanjaro por primera vez a partir de junio de 2022. Este verano, el horario de vuelos ya incluye Mombasa (Kenia) con vuelos que continúan a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).

Estos servicios se publicarán inicialmente con números de vuelo de Lufthansa este 26 de mayo y serán operados por Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group especializada en viajes de turismo desde Frankfurt y Múnich.

 





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!