Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cinco terroristas de las disidencias FARC murieron el pasado 26 de marzo en el departamento de Nariño, en medio de combate entre dos facciones terroristas que pelean por el control de los cultivos ilícitos y rutas del narcotráfico en la zona.

Así lo confirmó el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, unidad que informó a la opinión pública que luego de asegurar el área para garantizar el ingreso de los funcionarios de Policía Judicial se ubicaron cuatro cuerpos en fosas y un quinto cuerpo sin vida flotando en un brazo de la quebrada La Prieta.

La información fue suministrada por la población del municipio de Olaya Herrera, Nariño, quien denunció que en la vereda Palma de Coco integrantes de las disidencias del Bloque Occidental 'Alfonso Cano', habrían muerto producto de las confrontaciones armadas contra integrantes de las disidencias de la Columna Móvil 'Franco Benavides'.

Según el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules los restos hallados fueron trasladados a Medicina Legal, con el fin de determinar la identidad, sexo y edad de los occisos.

Allí serán las autoridades judiciales, que asumieron la investigación del hecho, las encargadas de informar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que estos ocurrieron.

La Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules ratificó su compromiso de atender de manera prioritaria los requerimientos realizados por las autoridades judiciales y civiles, con el único propósito de proteger y salvaguardar a las comunidades que habitan en el Pacífico nariñense.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!