Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela(Ceofanb), Remigio Ceballos, informó hoy que se preparan para la realización del Ejercicio de Acción Conjunta e Integral Escudo Bolivariano "Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021" en defensa del territorio.

Ceballos sostuvo este martes un encuentro con el estado mayor conjunto y los comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) con el fin de girar instrucciones sobre actividades militares que se realizarán el próximo mes de marzo.

La reunión fue dirigida por el jefe del Ceofanb a través de una videoconferencia, en la que dejó claró que "Venezuela no acepta injerencia".

"Venezuela no acepta injerencia extranjera…somos una nación que hemos alcanzado nuestra independencia luego de una larga lucha del imperio español…somos independientes, libres soberanos y en Venezuela la soberanía se ejerce a través del voto…tenemos un texto constitucional que fue aprobado por todos los venezolanos", indicó  Ceballos Ichaso.

A través de su cuenta de Twitter, el Ceofanb publicó una serie de imágenes de la reunión e indicó que se activó la fase de preparación "para incrementar el apresto operacional de la FANB, combatir y expulsar amenazas".

La Fuerza Armada de Venezuela anuncia una nueva serie de actividades conjuntas en momentos que el Gobierno nacional ha denunciado una serie de agresiones extranjeras y la posibilidad de un nuevo intento de incursión armada.

Justamente el pasado lunes, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre la detención del capitán en reserva activa Ronald Marrero, cuando intentaba obtener información de la plataforma SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!