Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Textron Aviation está iniciando una nueva era para su renombrado avión Beechcraft King Air serie 200 con la introducción del turbohélice Beechcraft King Air 260. Con los últimos avances tecnológicos en la cabina y las mejoras en la cabina, el King Air 260 refleja el compromiso continuo de la compañía de realizar inversiones sustanciales en sus productos líderes en la industria actuales. La producción de ensamblaje para el King Air 260 ya está en marcha, y se espera la certificación y las primeras entregas a principios de 2021.

El anuncio llega inmediatamente después del recientemente presentado Beechcraft King Air 360, que presenta las últimas mejoras en la cabina y aviónica. El King Air 360 obtuvo la certificación de tipo FAA en octubre y las entregas a los clientes están en marcha.

El King Air 260 combina la rica historia de la plataforma de robusta confiabilidad y versatilidad con actualizaciones de última generación y capacidad de próxima generación, ofreciendo una mayor facilidad de vuelo. Las mejoras clave a la aeronave son la adición del ThrustSense Autothrottle, junto con un nuevo controlador de presurización digital. La cabina también ofrece el sistema de radar meteorológico Collins Aerospace Multi-Scan como característica estándar en cada King Air 260.

“Estas inversiones reflejan nuestro compromiso de proporcionar actualizaciones superiores e innovación de ingeniería que crean la mejor experiencia de vuelo para los propietarios y operadores de Beechcraft King Air 260 en todo el mundo”, dijo Ron Draper, presidente y director ejecutivo. “Valoramos enormemente nuestras conversaciones con nuestros clientes, y las inversiones que hacemos en nuestros aviones son el resultado directo de escuchar sus comentarios. Estoy orgulloso del impresionante esfuerzo de nuestro equipo para tomar un avión legendario y agregar avances tecnológicos que permitirán a los clientes lograr sus variadas misiones ".

Con una ocupación de hasta nueve pasajeros, un alcance máximo de 1.720 millas náuticas y una velocidad de crucero máxima de 310 nudos, el avión Beechcraft King Air serie 200 ha sido durante mucho tiempo el avión elegido por los clientes de todo el mundo. Las últimas actualizaciones ofrecen aún más razones para elegir el avión.

ThrustSense® Autothrottle apoya a los pilotos en su misión crítica de entregar personas o carga al administrar automáticamente la potencia del motor desde el despegue hasta las fases de ascenso, crucero, descenso y aterrizaje del vuelo. Esta mejora reduce la carga de trabajo del piloto y está diseñada para evitar condiciones de exceso de velocidad o de baja velocidad, exceso de temperatura y exceso de torque.

Otra actualización clave en la cabina es el nuevo controlador de presurización digital, que programa automáticamente la presurización de la cabina durante el ascenso y el descenso, lo que reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la comodidad general de los pasajeros. 

El radar meteorológico Collins Multi-Scan RTA-4112 proporciona a los pilotos un sistema completamente automático que se optimizó para detectar el tiempo a corto, medio y largo alcance. El sistema está diseñado para presentar una imagen precisa del clima alrededor de la aeronave, lo que reduce aún más la carga de trabajo del piloto.

“La línea Beechcraft King Air es el turbohélice comercial más popular del mundo”, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation. "Es esencial para nosotros continuar explorando formas de llevar la innovación a una aeronave tan reconocida, y estas mejoras permitirán a los propietarios y operadores cumplir sus diversas misiones con mayor comodidad, tecnología y facilidad".

Mientras tanto, la cabina cuenta con asientos de nuevo diseño creados a través de un innovador proceso de mapeo de presión que identifica formas de proporcionar un viaje más cómodo y relajante para los pasajeros, especialmente en vuelos más largos.

Desde 1964, se han entregado casi 7600 turbohélices Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices comerciales más vendida en el mundo. La flota mundial ha superado los 62 millones de horas de vuelo en sus 56 años, desempeñando funciones en todas las ramas del ejército de los EE. UU. Y volando en misiones comerciales y especiales en todo el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!