Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo seguir fortaleciendo la conectividad aérea del país en el marco de la reactivación económica nacional, Viva Aerobus anuncia que la ruta Cancún – Camagüey reiniciará el 20 de octubre y Cancún – Santiago de Cuba tendrá su vuelo inaugural el 22 de octubre. 

El lanzamiento de los vuelos a Santiago de Cuba había sido anunciado a principio de año para comenzar a operar en marzo, inicio pospuesto a raíz de los efectos de la emergencia sanitaria. 

Cancún – Camagüey ofrece dos vuelos a la semana (martes y sábado), mientras que a Santiago de Cuba será un vuelo a la semana todos los jueves. Ambas rutas serán operadas con aeronaves Airbus A320. 

Con estas rutas, Viva Aerobus se convierte en la primera aerolínea mexicana en retomar vuelos a Cuba y continuará trabajando con las autoridades locales para seguir incrementando operaciones en aras de una conectividad eficiente, confiable y a precios competitivos en el Caribe. 

Adicionalmente, a fin de impulsar la reactivación responsable del turismo y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, la apertura de ambas rutas también contempla una alianza con los tour operadores Merely merelytours.com y Caribecool caribecool.com, quienes añaden valor a la propuesta de Viva mediante diversos paquetes de viaje para elección de los pasajeros. 

Estos vuelos reafirman el liderazgo y compromiso de Viva Aerobus con la accesibilidad de Cancún, siendo la aerolínea con el mayor número de destinos desde/hacia esta ciudad, puerta al mercado internacional, clave para el turismo. 

Itinerarios

  • Despegando de Cancún a las 08:40, aterrizando en Camagüey a las 11:15*, los Martes y sábado
  • Despegando de Camagüey a las 12:15*, aterrizando en Cancún a las 13:00, los Martes y sábado


  • Despegando de Cancún a las 06:20, aterrizando en Santiago de Cuba a las 09:30*, únicamente Jueves
  • Despegando de Santiago de Cuba a las 10:30*, aterrizando en Cancún a las 11:55, únicamente Jueves




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!