Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Secretaría de Marina-Armada de México informó, que esta mañana un helicóptero MI-17 matrícula ANX-2220, perteneciente a esta Institución, sufrió un accidente al interior del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, resultando personal con lesiones leves, por lo que se realizó su traslado inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron durante la maniobra de aterrizaje, posterior a que la tripulación regresaba de realizar un vuelo de reconocimiento por la zona, debido a las lluvias intensas presentadas en los últimos días, esto en el marco de la implementación del Plan Marina en fase de Apoyo a la Población Civil.

La Institución anunció que dará seguimiento puntual al hecho para determinar las causas que originaron el accidente. 

Para la Secretaría de Marina – Armada de México, el que sus miembros asuman los riesgos que implica apoyar a la población en caso de desastre o emergencia, es una muestra del deber que cada elemento naval cumple, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía. 

Cabe destacar que ante este tipo de hechos desafortunados, la Institución respalda y apoya completamente a su personal y a sus derechohabientes, brindando la seguridad de recibir una atención integral, igualmente cuando personal civil resulta lesionado. Asimismo, los daños materiales ocasionados por este evento serán enmendados a fin de mantener la estabilidad del lugar y los servicios que en éste se brindan.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!