Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una aeronave Cessna Grand Caravan C-208B de matrícula HK-4669-G se accidentó este martes 22 de septiembre en horas de la mañana cuando sobrevolaba una zona rural de Guaymaral, Cundinamarca; muy cerca del Aeropuerto Flaminio Suarez Camacho.

El siniestro de la aeronave, según información preliminar, dejó cuatro personas lesionadas que fueron evacuados a centros asistenciales de la zona. En este momento está activo el Plan de Respuesta de Emergencia en atención a este tipo de situaciones.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos junto a los organismos de socorro locales, acompañados de la Policía Nacional (que desplegó un helicóptero Bell 407 de vigilancia y un UH-60 Black Hawk) acudieron al lugar para socorrer a las víctimas del accidente aéreo.

Según lo informó la Aeronáutica Civil, la aeronave turbohélice había partido minutos antes de dicho aeropuerto hacía Girardot, Cundinamarca.

Hasta el lugar será desplegada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil quienes serán los encargados de determinar las causas del hecho que se darán a conocer en un informe
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!