Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Como resultado de la campaña Viva por México, que tiene como finalidad promover múltiples destinos nacionales para contribuir a la reactivación turística responsable del país, Viva Aerobus ofrecerá durante una semana tarifas preferenciales en los vuelos desde/hacia Mérida. 

La aerolínea también difundirá todos los atractivos turísticos del destino en sus canales digitales y redes sociales para incentivar el turismo en Yucatán. La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), desde el inicio de la contingencia, declarada en marzo pasado, ha trabajado de manera cercana con el sector privado, turoperadores y transportistas, en la generación de un Programa de Reactivación Turística en Yucatán, y con Viva Aerobus existe una relación de sociedad estratégica de colaboración desde el año pasado, siendo esta campaña, resultado de esta alianza y trabajo conjunto dentro del Programa de Reactivación de Conectividad Aérea del gobierno del Estado, con la que a la fecha se ha logrado la reactivación del 45% de las rutas aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Mérida. 

“Nos entusiasma que se haya concretado una estrategia comercial de gran impacto con Viva Aerobus. Yucatán se encamina a una mejor y más ágil recuperación turística con este tipo de esfuerzos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria, ofreciendo promociones exclusivas y aumentando la visibilidad del estado como un atractivo destino turístico”, afirmó Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán. 

Esta promoción estará vigente del 24 al 30 de agosto y los pasajeros podrán adquirir boletos a Mérida desde la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa para volar entre el 1 de septiembre y el 16 de diciembre a precios que inician desde los $159 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

En este sentido, Viva Aerobus recuerda que desde mediados de julio implementó la nueva alternativa de pago “TU Aliado”. Esta iniciativa ofrece una mayor transparencia de costos y flexibilidad, ya que permite a los pasajeros reservar su vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la TUA tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo. 

Mérida es el tercer destino beneficiado por la iniciativa Viva por México, campaña mediante la cual ya se han sumado esfuerzos con autoridades estatales y locales para promocionar a Cancún y Puerto Vallarta. Dichas acciones y tarifas preferenciales para favorecer al turismo continuarán en el transcurso del año. 

A través de un trabajo colaborativo con diversos actores de la industria, se sumarán nuevos destinos que contemplan sitios ricos en atractivos culturales, históricos, gastronómicos, tecnológicos y naturales. “Desde hace más de 13 años, Viva Aerobus ha sido un orgulloso embajador de México. Y con la campaña Viva por México reafirmamos nuestro compromiso con uno de los sectores estratégicos del país en el marco de su recuperación económica. 

Rutas desde/hacia Mérida disponibles septiembre – diciembre 2020 (6 rutas) 

  • Ciudad de México – Mérida
  • Monterrey – Mérida
  • Veracruz - Mérida
  • Guadalajara - Mérida
  • Tuxtla Gutiérrez - Mérida
  • Villahermosa – Mérida




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!