Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Textron anunció el martes 4 de agosto el lanzamiento del nuevo avión King Air 360/360ER, que presenta una evolución del famoso King Air 350i. El modelo deberá estar disponible en el mercado a partir de 2021.

Una de las principales evoluciones del King Air 360 es el acelerador automático estándar, capaz de gestionar automáticamente la velocidad del motor desde el despegue hasta las fases de crucero, descenso y aterrizaje.

Se espera que la tecnología aún sin precedentes en la familia King Air aumente la seguridad del vuelo y reduzca la carga de trabajo de los pilotos. El sistema permite que la aeronave alcance la potencia en cada fase del vuelo, incluidos los parámetros de monitoreo como la rotación, el torque y la temperatura.

Otra actualización importante es el nuevo sistema de presurización automática que ajusta el diferencial de la cabina, aumenta la comodidad general a bordo y también mejora la gestión de la cabina por parte de los pilotos. Además, el sistema de presurización ahora presenta una altitud de cabina de 5.960 pies a una altitud de crucero típica de 27.000 pies, una mejora del 10% en comparación con el King Air 350i de hoy.

El interior también recibió una serie de mejoras, como un nuevo acabado y un rediseño completo de los muebles y sillones, agregando nuevas opciones de color. Otros servicios que son estándar en toda la línea King Air incluyen escritorios de trabajo extensibles, tomas de corriente estándar y de carga USB y un fregadero trasero privado.


"El Beechcraft King Air 360 es el resultado de décadas de tradición y confiabilidad en la familia King Air, y esta actualización abre la próxima generación de esta familia, con las características más avanzadas, brindando una experiencia de vuelo mejorada para los pasajeros y la tripulación", dijo Ron Draper, presidente y CEO de Textron Aviation. "Además, el diseño de este avión es también el resultado de numerosas conversaciones con nuestros clientes de turbopropulsores en todo el mundo y, a través de las nuevas tecnologías empleadas, hemos podido ayudarlos a llevar a cabo sus variadas misiones con mayor comodidad y facilidad", añadió.

El mercado latinoamericano sigue siendo uno de los más importantes para la familia King Air, especialmente por su capacidad para operar en pistas no preparadas y la baja estructura del aeropuerto en la mayor parte del país.

Los modelos King Air representan el 46% de nuestras ventas. Porque son esenciales, especialmente para el sector de agronegocios, debido a su capacidad para transportar una gran cantidad de carga, versatilidad y al hecho de que despegan y aterrizan en pistas cortas y sin preparación.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!