Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Volaris, la aerolínea mexicana con más presencia en San José, California, lanza una nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México y que se une a su oferta de rutas directas desde Guadalajara y Morelia para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias al Protocolo de Bioseguridad de la aerolínea.

La nueva ruta Ciudad de México-San José ya está disponible para la compra en volaris.com con una tarifa especial de US$89.99, y comenzará a operar el 9 de noviembre con tres frecuencias a la semana.

Volaris comenzó a operar en San José en 2010 y desde entonces ha transportado a más de 1.2 millones de personas entre San José y México.

La distancia que separa a la Ciudad de México de San José, California, es alrededor de 58 horas en autobús. El vuelo que ofrece Volaris no dura más de cuatro horas: “Estamos felices de poder conectar a más amigos y familiares con San José, un destino estratégico para Volaris desde que comenzamos a operar en ese mercado en 2010. Queremos habilitar más posibilidades para que las comunidades se reúnan bajo nuestro protocolo de Bioseguridad que está alineado a las mejores prácticas internacionales para preservar la salud de nuestros Clientes y Embajadores” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

“Estamos emocionados de agregar la Ciudad de México a la creciente lista de rutas que Volaris sirve entre San José y México”, dijo el Director de Aviación de SJC, John Aitken. “México es un importante destino de negocios y placer para muchos viajeros del Área de la Bahía Sur, y Volaris continúa reconociendo la fortaleza del mercado de San José con servicios adicionales y tarifas competitivas”.

Itinerario

  • Despegando de la Ciudad de México a las 12:40, aterrizando en San José a las 15:20* los lunes, miércoles y viernes
  • Despegando de San José a las 16:50*, aterrizando en Ciudad de México a las 23:30 los lunes, miércoles y viernes

Volaris destina para la operación en San José un avión Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.

*Horario Local



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!