Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Mediante operaciones de control militar de área e información suministrada por Inteligencia Militar, se permitió la ubicación de un depósito ilegal en la vereda Tinajas, municipio de Taminango, donde se incautaron seis fusiles, dos escopetas, proveedores y municiones calibre 5.56. El resultado se produjo gracias al trabajo articulado entre la Brigada 23, el Cuerpo Técnico de Investigación Buga y la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

Según el último reporte, este material pertenecería al grupo armado organizado residual GAO-r Estructura 29 Estiven González, e iba a ser llevado hasta el municipio de Policarpa para ser entregado al grupo armado organizado Clan del Golfo, para así perpetrar ataques terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública.

Además, este material también sería empleado con el fin de entrar en combates con otros grupos armados organizados. El material incautado estaría avaluado en cerca de 200 millones de pesos.

Con este resultado, la Brigada 23 continúa desestabilizando el actuar criminal de estas estructuras, que pretenden generar zozobra en el departamento de Nariño, razón por la cual las operaciones por parte del Ejército Nacional de Colombia se mantienen, empleando todas las capacidades para garantizar la tranquilidad en el suroccidente del país.
Foto de archivo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!