Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Helitrans de Noruega se ha convertido en el primer cliente en recibir los nuevos helicópteros Airbus utilizando el proceso de entrega electrónica diseñado para permitir las entregas y garantizar el cumplimiento de las restricciones de salud y seguridad en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Helitrans, con sede en Trondheim, aceptó formalmente los dos últimos H125 en su flota luego de una serie de acciones que permitieron cumplir con todos los requisitos del proceso normal sin la necesidad de reuniones físicas o viajes.

El sistema depende de que el cliente acepte los resultados de las pruebas de vuelo y la inspección realizadas por personal autorizado de Airbus en lugar de sus propios empleados, que generalmente realizan esas tareas.

Los elementos clave incluyen un vuelo de prueba ampliado que incluye las pruebas de aceptación del cliente, una inspección de video del helicóptero, verificación de objetos sueltos, desinfección de todos los artículos y la verificación de la documentación de la aeronave.

La información resumida se presentó a través de una videoconferencia en línea con representantes de Airbus Helicopters, el distribuidor autorizado Østnes y Helitrans, lo que permitió la transferencia formal del título. Finalmente, los helicópteros fueron transportados por carretera a Noruega para ser recibidos por el cliente en Trondheim.

El vicepresidente ejecutivo de negocios globales de Airbus Helicopters, Ben Bridge, dijo: “Somos muy conscientes de los desafíos que enfrentan nuestros clientes en el difícil entorno actual y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos, incluido el mantenimiento de las entregas programadas. Al mismo tiempo, la salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno. Afortunadamente, hemos construido un nivel de confianza con los clientes clave a lo largo de los años que ha hecho posible este proceso innovador ”.

El Director Gerente de Helitrans, Richard Andre Simonsen, dijo: “Incluso en este momento difícil, hay actividades comerciales críticas que debemos emprender y apreciamos el apoyo de todos los involucrados para que esta entrega se realice de manera segura. Es un reflejo de nuestra confianza mutua que somos capaces de hacer esto ”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!