Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Gulfstream Aerospace Corp. ha anunciado la venta del último Gulfstream G550, lo que supone el fin de la producción de este icono de la aviación. Este avión se entregará al cliente final en 2021.

“Con más de 600 en servicio, el G550 se ha ganado su lugar como líder en aviación comercial. Si bien la fabricación del G550 finalizará, nuestro apoyo líder en la industria del avión continuará. Con más de 30 centros de servicio propiedad de la compañía y autorizados por la fábrica en los cinco continentes, así como la capacidad de producir y adquirir piezas, estamos bien preparados para continuar ofreciendo a los propietarios de G550 el más alto nivel de soporte”, asegura Mark Burns, presidente de Gulfstream.

El G550 entró en servicio en 2003 como plataforma de lanzamiento de vuelo transformacional Gulfstream PlaneView ™. Su enorme alcance y capacidades de gran altitud colocan al avión en la cima de su clase como lo demuestran sus más de 55 registros de velocidad.

“En la última década, Gulfstream ha consolidado su reputación de ofrecer alta velocidad y alcance ultralargo”, dijo Burns. “Sabemos que eso es lo que quieren nuestros clientes: la capacidad de volar de manera regular y cómoda a Mach 0.90, por lo que es donde continuaremos enfocando nuestras nuevas ofertas de cabina grande, ya sea el Gulfstream G650ER de alta velocidad o el Gulfstream G500 y el Gulfstream G600 de próxima generación, continúan con este legado ofreciendo seguridad, innovación y rendimiento excepcionales, lo que los hace ideales para operaciones de misiones comerciales y especiales”.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!