Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Interjet informa sobre el restablecimiento de operaciones en más destinos nacionales a partir del 16 de junio, con lo cual estará operando 14 rutas y, paulatinamente, como las condiciones sanitarias lo permitan, incorporará más.

De esta manera, restablecerá operaciones entre la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital mexicana con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración.

El restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

Sin dar detalles de flota actual con la que Interjet reiniciara operaciones, es importante mencionar que anterior a la crisis por la pandemia del Covid-19, la flota estuvo integrada por aviones de fabricación europea, Airbus de la familia A320 (A320, A320Neo, A321 y A321Neo), y de los aviones Sukhoi Superjet 100 de origen ruso, los cuales a partir de que las que las empresas arrendadoras tomaran posesión de las diferentes aeronaves Airbus, fueron las encargadas de realizar vuelos a Cancún, alguno a Monterrey y Guadalajara e incluso en realizar un vuelo humanitario de repatriación a San Pedro Sula, Honduras. 

Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la salud de sus pasajeros y colaboradores, por ello promueve la política de vuelos seguros, que cumple todos los protocolos de higiene y desinfección establecidos por las autoridades sanitarias y de aviación civil.

Cabe destacar que los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire en cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!