Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cinco militares resultaron heridos tras un ataque terrorista perpetrado en la carretera troncal que comunica a la ciudad de Medellín con la Costa Atlántica a la altura del Rio Man en el Municipio de Cáceres, Antioquia.

El hecho delictivo se presentó cuando una unidad del Batallón Rifles que tiene sede en el municipio de Caucasia -región del Bajo Cauca antioqueño- fue atacada con explosivos, cuando se movilizaban en un camión de estacas por la importante vía nacional.

Según reportes preliminares sin confirmar por las autoridades de la zona, en el hecho resultaron heridos cinco militares que fueron trasladados al Hospital César Uribe Piedrahíta, de Caucasia.

Los uniformados presentan lesiones múltiples por esquirlas en torso, extremidades, y uno de ellos tiene herida abierta que compromete tejido muscular.

A esta hora la troncal Medellín - Costa Atlántica permanece cerrada debido al atentado y mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho terrorista.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!