Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El mayor operador de Super Pumas de Japón, la Guardia Costera de Japón (JCG), ha realizado un nuevo pedido de dos helicópteros H225. Esta orden eleva la flota de Super Puma de la JCG a 15 unidadoes, que comprende dos AS332 y 13 H225. Los nuevos helicópteros se utilizarán para actividades costeras territoriales, cumplimiento de la seguridad y misiones de socorro en Japón.

"Agradecemos a la Guardia Costera de Japón por su continua confianza en el H225", dijo Guillaume Leprince, Gerente de Airbus Helicopters en Japón. “El H225 está considerado como una referencia en las operaciones de búsqueda, rescate y en la aplicación de la seguridad; ciertamente estamos felices de ver estos helicópteros desplegados efectivamente en Japón a través de los años. Hemos entregado tres nuevos H225 a la JCG en los últimos meses, dentro del cronograma, y ​​estamos comprometidos a apoyar completamente su flota existente, así como sus próximas entregas, asegurando una alta disponibilidad para sus operaciones ".

Los H225 de la JCG están cubiertos por el programa de soporte HCare Smart de Airbus. Este programa de disponibilidad de flota personalizado permite a la JCG centrarse en sus operaciones de vuelo mientras Airbus administra sus activos.

El H225 bimotor de 11 toneladas es el último miembro de la familia Super Puma de Airbus Helicopters. Equipado con instrumentos electrónicos de última generación y reconocida precisión de piloto automático, el H225 con capacidad para todo tipo de clima ofrece una autonomía excepcional y una velocidad de crucero rápida, y puede equiparse con varios equipos para adaptarse a cualquier función.

Solo en Japón, un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma son operados actualmente por operadores civiles, públicos y el Ministerio de Defensa de Japón, para diversas misiones de búsqueda y rescate, operaciones en alta mar, VIP, lucha contra incendios y transporte de pasajeros y mercancías.

Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019 generó ingresos de €70 mil millones y empleó una fuerza laboral de alrededor de 135,000. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus también es un líder europeo que ofrece aviones cisterna, de combate, de transporte y de misiones, así como una de las compañías espaciales líderes del mundo. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes del mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!