Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha anunciado que a partir de abril sumará una nueva frecuencia a Medellín (Colombia) aumentando de este modo su oferta en un 30,7% en sus plazas, a la vez que ha confirmado que también en abril cancelará la ruta entre Madrid e Iguazú (Argentina).

Air Europa desde abril volará a Medellín cuatro veces a la semana, una vez más que la oferta actual. Medellín se sumó a la red de destinos transoceánicos de Air Europa con su flota Boeing 787 Dreamliner el pasado mes de junio y, desde entonces, ha registrado puntas de ocupación cercanas al 90%.

Air Europa ha explicado que, con la incorporación de esta nueva frecuencia, afianza su presencia en Colombia, donde tiene buenos resultados desde que puso en marcha la línea.

La aerolínea española opera tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) a Medellín desde el pasado junio, a los que se sumará la nueva frecuencia, que volará los viernes.

Air Europa vuela con un Boeing 787-8 con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en «business».

Según ha indicado la aerolínea, las frecuencias que ya operan transportan 44.000 pasajeros al año y tienen cuotas de ocupación cercanas al 90 %. Medellín es el segundo destino en Colombia de Air Europa, que también opera rutas a Bogotá.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!